La temporada no se ha terminado todavía pero ya se empieza a despejar el gran culebrón que nos ha ocupado muchos años. Mbappé ha anunciado que deja el PSG y tan solo falta el comunicado oficial de su fichaje por el Real Madrid. Eso se producirá tras la final de la Champions el próximo 1 de junio, pero mientras ese día llega, Kylian no pierde el tiempo.
Mientras que se produce el anuncio y acaba aterrizando en el Bernabéu, el futbolista francés se ha querido dar un sorprendente capricho, por el que ha pagado un dineral. Y es que, la plantilla del PSG acudió a una gala benéfica de la fundación del club celebrada en la Place Vendôme y en ella aprovechó la subasta para llevarse algo muy especial.
Durante el evento, uno de los objetos que se subastaron fue un cuadro de Pelé de 200×150 cm, que fue pintado en 2023 por el artista contemporáneo Alexandre Hopare. Tanto Achraf como el de Bondy pujaron fuerte por él, pero finalmente Mbappé se llevó el gato al agua ante su amigo por 520.000 euros, la cantidad que finalmente pagó por él.
Un ídolo para Mbappé
Ya sabemos que Cristiano Ronaldo o Zidane son dos de los grandes ídolos para Mbappé, pero no son los únicos. El mítico futbolista brasileño también entra en esa lista, y ante de marcharse de París para poner rumbo a Madrid, el delantero francés logró hacerse con este recuerdo tan especial de ‘O Rei’, aunque no sabemos si lo instalará en su nueva casa.
Se trata por lo tanto, del último capricho que se ha dado Kylian con el PSG. Y es que, si todo sigue el plan previsto, después de que anunciara su marcha de París, el siguiente paso es que se haga oficial su fichaje por el Real Madrid, aunque eso no será hasta después de la final de la Champions.