Florentino Pérez fue clave el año pasado para que el futbolista siguiera una temporada más en las filas del Real Madrid. Sin embargo, parece que la situación del futbolista ha cambiado mucho esta temporada y Eduardo Camavinga lo ha dejado patente.
Las palabras de Camavinga a Ceballos
"¿El jugador que más se queja en el Real Madrid? Hay muchos pero yo diré Dani Ceballos", explicaba Eduardo Camavinga en una entrevista. No lo hacía a modo de rechazo a Ceballos sino más bien de una forma simpática.
Aunque a pesar de ello esto puede deberse a cierta apatía del futbolista sevillano ante una situación insostenible dentro del vestuario. Apenas ha tenido protagonismo esta temporada y eso que el verano pasado renovó con el club merengue.
En el Real Madrid saben que tal vez lo mejor sea buscar una salida para el centrocampista español de cara al próximo mercado de fichajes, y es que a pesar de que apenas suma minutos sí que tiene pretendientes que estarían encantados de contratar sus servicios.
Eduardo Camavinga es uno de los jugadores que Ancelotti ha puesto por delante de Dani Ceballos a pesar de que no ocupan la misma posición pero sí la zona del campo. El músculo prevalece frente al talento en un fútbol cada vez más físico, y Ancelotti lo ha dejado claro a lo largo del curso.
Dani Ceballos no ha estado al nivel físico de muchos de sus compañeros y puede que ese sea el detonante de su salida de cara al verano. En el Real Madrid además quieren darle más protagonismo a otros futbolista y también se sondea el mercado para firmar a algún centrocampista.