Eduardo Camavinga sigue los pasos de Thibaut Courtois y de Erling Haaland. El jugador del Real Madrid está pasando unos días en la isla paradisíaca de Mikonos, lugar elegido por muchos futbolistas para pasar unos días de descanso y disfrutar de las bonitas playas.
Pero lo curioso de este viaje ha sido la imitación que ha hecho de las vacaciones del delantero noruego del Manchester City. Eduardo Camavinga estuvo en la playa y no dudó en acercarse a un grupo de chavales para jugar a la pelota a orillas del Mediterráneo. Con este tipo de detalles demuestra la clase de persona que es, pues pocos futbolistas de su nivel y transcendencia se atreverían a participar en este curioso rondo.
En los últimos años las políticas para cuidar a los futbolistas se han intensificado por eso llama la atención que veamos a Eduardo Camavinga ejercitándose con un grupo de niños en la playa. Pero a pesar de ello, Camavinga no ha tenido ningún problema en acercarse para pasar un buen rato con estos aficionados, de hecho el vídeo se puede ver en su historia de Instagram aunque dentro de poco caducará y se borrará de la red social.
Aún así, en Planeta Real Madrid hemos querido mostrarle las imágenes de las que hablamos y es que una cuenta de Instagram que también sigue este tipo de noticias ha publicado el vídeo en su tablón. En él se puede ver a un animado Camavinga junto a unos niños que asombrados disfrutaban junto a la estrella del Real Madrid.
El Francés que ahora mismo tiene 19 años ha sido uno de los jugadores revelación de esta temporada, hasta el punto de ganarse un puesto en el 11 de Carlo Ancelotti. Pero Eduardo Camavinga tiene una larga carrera por delante y seguro que traerá muchos éxitos al Real Madrid y a la Selección Francesa. Por detalles como este ya se mete a la afición en el bolsillo, pero su actitud en el campo también provoca que los seguidores le tengan un cariño especial, pues es de esos futbolistas que no da un balón por perdido. Característica fundamental en Eduardo Camavinga, jugador agresivo, con talento y despliegue en el que el Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas.
Su fichaje al principio fue discutido y ahora ya nadie se lo replantea, pues es muy difícil encontrar a un periodista o aficionado que hable mal del mediocentro del Real Madrid que, pese a su corta edad, ha mostrado una experiencia y veteranía inigualables y muy poco comunes en jugadores de su edad. El paralelismo con Haaland al jugar con chavales en la playa sirve también para mostrar que ambos futbolistas tienen un papel muy importante fuera de los terrenos de juego y que aún se consideran chavales con la fortuna de jugar en equipos de élite como el Real Madrid y el Manchester City.