Cuando parecía que el Real Madrid tenía perdido el partido en Mestalla ante el Valencia, con un jugador menos tras la expulsión de Vinicius, llegó el carácter de campeón que solo tienen los blancos, para darle la vuelta al marcador. Y Tomás Roncero evidenció su euforia.
El gol de Hugo Duro había provocado su enfado dando golpes encima de la mesa, y con el penalti fallado por Bellingham seguía por el mismo camino. Pero todo cambió a raíz del gol de Modric. “Vamos ahí mi Luka” decía mientras mostraba una alegría todavía contenida.
Pero ya se le veía otra vibración, aplaudiendo. Pero fue con el de Bellingham cuando terminó de explotar. Se levantó del sofá, empezó a gritar y abrió los brazos como lo hace Jude cuando celebra los goles. Hasta tal punto que estuvo a punto de cargarse los cascos.
Todavía tendría un último susto con el balón al palo de Rioja. Y es que durante la retrasmisión alguien cantó gol, lo que en medio de la celebración de Roncero le obligaba a mirar a su televisión para comprobar que no le había traicionado su vista.
Roncero reivindicó la victoria del Real Madrid
Si durante el partido del Real Madrid Roncero se mostró eufórico con la remontada del equipo merengue, al acabar el encuentro todavía fue a más. Y eso es algo que les tocó sufrir a los culés que estaban anoche en El Chiringuito.
En primer lugar quiso hacer hincapié en la remontada de la cual dijo que “solo los del Real Madrid lo entendemos, como diría Courtois estamos en esa parte en el lado bueno de la historia”. Y es que muchos los daban por muertos cuando expulsaron a Vinicius.
Pero sobre todo quiso fijarse en el autor del primer gol del Real Madrid: “Lo va a meter un tío de casi 40 años que es un orgullo para el fútbol europeo y Mundial. Luka Modric es ahora mismo mejor que todos los centrocampistas del Barça juntos”.