Mucho se habla de la gran actuación de Eduardo Camavinga durante esta temporada, sobre todo al final de esta campaña. Lo mismo que está ocurriendo con Dani Ceballos que está teniendo muchos minuto para refrescar a los indiscutibles de Carlo Ancelotti. Los dos se están proyectando como el futuro del Real Madrid y así lo muestra la cuenta oficial del Real Madrid en Instagram que ha compartido esta foto de los dos centrocampistas.
El caso es que la foto que subió el club fue comentada por Dani Ceballos mencionando a su compañero, el comentario decía: "Amarilla", a lo que Camavinga respondía con un siempre poniendo una cara sonriente. Se puede deber, no hay duda, de la cantidad de amarillas que recibe el futbolista francés. Esto puede deberse a que aún no se ha ganado el bagaje que otorgan los árbitros a jugadores más veteranos como Casemiro.
En su caso son muchas las ocasiones en las que recibe amarilla por situaciones más que dudosas, quizá esta tendencia cambie con el paso de los años como ya ha pasado en temporadas anteriores con otros jugadores. A Fede Valverde también le ocurrió esto y a Henrique Casemiro. Con el paso del tiempo los árbitros conocen más el juego de los futbolistas y el listón suelen bajarlo. En el Barça también ha pasado con Gaby este mismo año.
Suelen ser situaciones con jugadores que tiene cierto corte defensivo, como es el caso de Camavinga cuando hay que defender e ir a la presión. La broma de Dani Ceballos la ha encajado simpáticamente Eduardo Camavinga, lo que refleja muy bien el buen ambiente que hay en el vestuario del Real Madrid. A sus 19 años Camavinga es uno de los más jóvenes de la plantilla aunque su fútbol muestre mucha experiencia. Sin duda que Ancelotti estará contento de que ambos estén con este nivel.