Parece que Karim Benzema vuelve a coger el mismo sendero que la temporada pasada. El francés ha empezado el mes de abril tal y como lo empezó el año pasado, siendo el hombre más importante del Real Madrid.
De Ramadán
Como muchos aficionados del equipo blanco y seguidores del delantero francés sabrán, él está ahora mismo cumpliendo con el culto religioso que tiene en estos días como protagonista entre los musulmanes el Ramadán. Un ejercicio que Karim siempre lleva a cabo a pesar de su profesión.
Esto genera a mucha gente cierta polémica y es que son muchos los que no lo pierden de vista para cerciorarse de que no peca. En el partido de ayer, cuando fue sustituido, hubo quien dijo que bebió agua, cosa que está prohibida hasta que se pone el sol.
Claro que era mentira, Benzema no bebió agua tal y como se ve en este vídeo. Simplemente lo que hizo fue enjuagarse la boca y luego soltar el agua. Sin embargo, muchos son los que han tratado de desacreditarlo.
En plena forma
Para los musulmanes, la práctica del Ramadán es como una especie de depuración del cuerpo que se lleva a cabo cada año. No se permite a los practicantes ingerir ni agua, ni ningún tipo de alimento, durante las horas de sol.
Esto puede ser algo en contra para muchos deportistas de élite como Karim Benzema, aunque si se atienden a los datos goleadores del francés, más bien parece justo lo contrario. Ya lo demostró el año pasado y en este curso ha empezado el Ramadán de la misma forma.