La afición del Real Madrid siempre está atento a aquellos futbolistas que alguna vez formaron parte del mejor equipo del mundo y que dejaron una huella en el club. Pues bien, esto ha ocurrido en las últimas horas con el encuentro entre dos auténticas leyendas del elenco merengue. Ambos se han visto las caras en el fútbol saudí, lo que ha provocado que a más de uno se le salte una pequeña lágrima.
Hablamos de Karim Benzema y Nacho Fernández, quienes volvieron a verse en un enfrentamiento directo entre sus equipos. La postal que dejaron ambos madridistas ha sido bastante conmovedora para todos los aficionados del Real Madrid, ya que se les vio bastante felices de verse nuevamente y, de hecho, se abrazaron antes de comenzar el encuentro.
NO ES EL PRIMER REENCUENTRO DE BENZEMA
Hay que recordar que estos dos jugadores fueron piezas fundamentales en su momento para el cuadro blanco, principalmente el futbolista francés, que llegó a ser Balón de Oro y el capitán del conjunto blanco en la última temporada en la que estuvo antes de marcharse al fútbol de Arabia Saudí.
Karim Benzema, ex capitán del Real Madrid, enfrentando a Nacho Fernández, ex capitán del Real Madrid, en un partido entre el Al Ittihad y el Al Qadsiah de Arabia Saudita. Cuántos recuerdos. Cuántos títulos. Y cuántos momentos de gloria. JUSTO EN EL CORA. pic.twitter.com/4IFIIx6vEg
— Invictos (@InvictosSomos) August 16, 2024
El francés ya se encontró el curso pasado con otra leyenda madridista: Cristiano Ronaldo. Ambos comparten competición y el encuentro entre el portugués y Nacho Fernández también está por suceder.
TODO TIENE UN FINAL
Este ha sido un momento bastante conmovedor y lleno de emociones para todos los madridistas que extrañan a sus dos figuras, pero el paso del tiempo es inevitable.
Lo único que les queda a los aficionados del Real Madrid es recordar las grandes etapas que tuvieron estos dos jugadores entre sus filas, así como muchos otros que ya dejaron el club. Pero ahora pueden disfrutar de una nueva generación llena de grandes estrellas y un futuro prometedor por delante.