Olvidar el mal trago del partido de Liga será lo más oportuno y es que tras el bache ante el Villarreal, y a juzgar por las declaraciones de Ancelotti, el club parece haber apostado todo a una carta por su competición fetiche. Los blancos quieren la Champions que llegará este próximo miércoles, de nuevo en el Bernabéu.
Por ello, ni club ni afición pierden la esperanza en su lucha y ya tienen puesta la mentalidad ganadora. Para cerciorarse, muchos aluden a los grandes personajes de la historia merengue y eso pasa por acordarse de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués era especialista en este tipo de duelos y su empeño en fabricar goles era voraz. Tanto es así que pocos futbolistas quedan como él. El luso que ya baila los 37 años, sigue demostrando tener mucho olfato goleador.
El reto que marcaba el portugués
En una de sus últimas entrevistas, su ambición quedaba demostrada en apenas segundos. Este era preguntado por Live Score, una cuenta con más de 25.000 seguidores.
En dicha charla, le preguntaban sobre la posibilidad de averiguar si el delantero era el único capaz de haber anotado más de 10 goles en todo el torneo de la máxima competición europea. Este no las tenía todas consigo, e incluso se mostraba algo dubitativo para hacer memoria.
A priori, desde su marcha de las grandes ligas han nacido otros grandes talentos y no sería descabellado pensar en otros perfiles visto el hambre que tienen algunos de cara a portería. Por ello, se acabó decantando por apostar por la casuística que habría algún compañero que sí lo habría igualado.
La predicción de Cristiano se cumplía
Este se llegaba a mojar y decía varios nombres como el de su ex compañero Benzema o Haaland. En efecto, el tipo no se equivocaba. A ciencia cierta, solo ha habido uno más en esa tesitura. El acompañante de ese récord no podía ser otro que el actual delantero madridista, Karim Benzema.
El galo fue su heredero en el club merengue y quién le cogió el testigo para llevar al Real Madrid a lo más alto. Más concretamente, este lo certificó la pasada temporada con una participación fantástica. El francés llevó a su equipo hasta la mismísima final con actuaciones de auténtico genio.
No se le podía reprochar nada. Veremos si lo consigue de igual forma en la actual. El miércoles tiene un reto por delante, ¿Lo repetirá?