Hace unos días, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se enfrentaron por primera vez en la Saudi Pro League. Es la segunda vez en sus carreras que se enfrentan, después de hacerlo en la anterior Eurocopa de 2020.
El conjunto del delantero portugués, el Al-Nassr, acabó goleando al del francés, el Al-Ittihad por 2-5, en un partido en el que el máximo goleador histórico madridista anotó un doblete.
El ariete galo no completó un buen encuentro y su equipo se encuentra en una situación muy delicada en la clasificación liguera después de esta contundente derrota.
Muchas críticas en Arabia
Tras el partido ante el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, la prensa de Arabia Saudí fue muy crítica y severa con Karim Benzema tras su mala actuación ante un rival directo.
Además, ya llevaba un tiempo en el que el ex del Real Madrid pasando por una mala situación a nivel individual, por lo que las críticas se han cebado con él en los últimos días. Es, por este motivo, por el que ha decidido cerrar todas sus redes sociales.
Karim Benzema echa de menos el Real Madrid y su estancia en la capital de España, y a veces piensa de si dejar el club blanco el verano pasado fue una buena idea.