Jude Bellingham fue el gran fichaje del Real Madrid la temporada pasada y, a estas alturas, nadie duda de que su primer año en el Santiago Bernabéu es ya totalmente histórico.
El inglés se adaptó rapidísimo y mejor que nadie a su nuevo entorno y se convirtió, desde el primer minuto, en uno de los jugadores más queridos por la afición merengue.
De hecho, en el primer tramo de la campaña anterior, Bellingham se desempeñó como el jugador más determinante del Madrid. La lesión en su hombro izquierdo hizo mella en el británico, pero siguió compitiendo a un nivel excelso.
Recientemente, Jude se ha encargado de zanjar cualquier tipo de polémica y ha dejado claro el futbolista por el que siente más predilección: Zinedine Zidane.
Bellingham coincidió con el ex futbolista y ex entrenador del Madrid durante la fiesta de EA Sports FC 25 en Madrid para presentar el videojuego, disponible ya para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox X Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
El ‘5’ merengue se fotografió en varias ocasiones con ‘Zizou’, subiendo algunas de ellas a sus perfiles en las diferentes redes sociales. “El más grande”, titulaba una ‘story’ en Instagram, acompañando el texto de una instantánea con el artífice de la Novena.
Pidió su número
El gusto de Bellingham por Zidane no es nuevo, ya que el verano pasado sorprendió a todos cuando aterrizó en Madrid y pidió lucir el ‘5’, que entonces estaba en posesión de Jesús Vallejo.
El aragonés, que luego acabaría en el Granada, aceptó sin problema y todos vimos ya entonces que Jude ponía el listón muy alto.