El caso de Jude Bellingham y el Real Madrid sigue estirándose y parece que no lo dejará de hacer hasta que se confirme que su próximo destino es el Estadio Santiago Bernabéu. Desde la pasada temporada está en la agenda blanca y en Inglaterra lo dan casi por hecho.
La foto
El mediocentro inglés compartió anoche en su cuenta personal de Instagram, una imagen que ha sido muy comentada por los colores con los que aparece. Todo esto en medio del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios este mismo verano.
Poderío merengue
También en la noche de ayer, David Ornstein, de The Athletic, dijo que: "Cuando el Real Madrid quiere un jugador, lo suele conseguir. Admiran a Jude Bellingham, veamos si quieren seguir adelante con este trato", explicaba.
Y es que las sensaciones en Concha Espina son positivas, sin embargo, tal y como se ha visto con el caso Mbappé, parece que no siempre es tan fácil. El Real Madrid sabe lo importante que es para el futuro del club contar con jugadores del nivel del actual mediocentro del Borussia de Dortmund.
La ventana de su posible firma se abrirá, a todas luces, este mismo verano. Hay varios equipos en la puja además del Real Madrid, pero en el club blanco confían en que la decisión del jugador sea la esperada.
Lo que está claro es que el blanco le sienta bien y no tiene problema en mostrarse así en medio de todas las informaciones que señalan su futuro ligado al del Real Madrid.