El Real Madrid es una familia, algo que sabe muy bien el madridismo y que han entendido muy bien sus futbolistas, algo que no varía con la llegada de un galáctico como Kylian Mbappé.
Mucho se habló en los medios de comunicación sobre la toxicidad que iba a generar el galo en el vestuario del equipo merengue, aunque esto ha estado muy lejos de ser cierto.
El '9' del club blanco ha caído con los dos pies en la entidad madridista, lo que explica la defensa a ultranza que han hecho Carlo Ancelotti y sus futbolistas sobre la figura del parisino.
"El problema no es de un jugador, sino de un equipo que no ha sido capaz de tener continuidad ni de sacar su mejor versión. Nuestra idea es mejorar y hacer todo lo posible para lograrlo. La idea de Mbappé es la misma que la de los demás. No es un problema individual de un jugador que es nuevo, se está adaptando, ha marcado goles y ha participado en el juego de ataque con asistencias", fue lo que expresó el entrenador italiano en rueda de prensa reflejando que el vestuario camino unido hacia los objetivos de esta temporada.
Ataque cariñoso de Bellingham
Sin embargo, por si existía alguna duda, el último gesto de Jude Bellingham con Kylian Mbappé en las redes sociales ha demostrado que lo que reina en el vestuario del Real Madrid es el buen rollo, las risas y el compañerismo.
En 'X' ha circulado una imagen en la que se ve al parisino revisando un golpe en la cara que recibió el inglés en el partido contra el Getafe.
Quick checkup from the nose specialist🤣👃🏽 @KMbappe 🤍🤍🤍 https://t.co/PmBLItDA6B
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) December 2, 2024
Lo que nadie se esperaba es que Jude Bellingham escribiera la frase "revisión rápida por parte del especialista en nariz", haciendo clara referencia a la fractura en la cara que tuvo el de Bondy en la última Eurocopa.
Esto, como era de esperarse, ha desatado la risa de todos los aficionados blancos, quienes aplauden este tipo de gestos públicos de sus futbolistas.