Ayer fue un día muy especial para Sergio Ramos ya que el central andaluz se volvía a ver las caras contra el Real Madrid. Era la primera vez desde que se marchó de la Casa Blanca y los gestos de cariño no se hicieron de esperar.
Desde el calentamiento se pudo ver al camero saludando a sus viejos amigos, aunque también a algunos que acaban de aterrizar en el Real Madrid. Es el caso por ejemplo de Jude Bellingham con el que al parecer mantuvo una conversación breve tras el partido.
El centrocampista inglés fue capturado junto a Ramos por los compañeros de la prensa gráfica y tras el choque no dudó en elegir esa foto para subirla a sus redes sociales. Y es que la admiración es mutua y quedó demostrada.
Sergio Ramos ha pertenecido a ese elenco de futbolistas que ha marcado una de las mejores épocas en el Real Madrid y Jude Bellingham ya se fijaba en él como un símbolo de dedicación y entrega. Seguro que para Ramos tampoco ha pasado desapercibido el gran arranque del inglés en el cuadro merengue.
De esta forma, queda reflejado el respeto que se tienen ambos futbolista y el madridismo celebra este acercamiento. Ramos siempre será una leyenda merengue y ahora Jude Bellingham busca tomar el relevo de Ramos y convertirse en uno de los líderes del Real Madrid a medio plazo.