Jude Bellingham es el nuevo jugador del Real Madrid. Esta incorporación del futbolista inglés es la primera gran operación del mercado de fichajes. El centrocampista del Borussia Dortmund tiene todas las cualidades y los registros para ser el digno sucesor de Luka Modric.
El inglés ya se ha ganado al madridismo. Tan solo en su presentación demostró apuntar maneras y tener la cabeza en su sitio. La manera en la que habló llegó a todo el madridismo y son muchos los que confían en él.
En las últimas horas, ha realizado un 'like' de lo más llamativo. El británico no ha dudado en darle a 'me gusta' a una publicación en la que se ve los jugadores con más Champions. En ella, como no podía ser de otra manera, aparecen los madridistas.
Muchos han interpretado este gesto como una indirecta a Kylian Mbappé. Lo cierto es que la diferencia entre ambas es mayúscula, puesto que uno ha renunciado a ganar más dinero para cumplir su sueño, el otro aún no ha dado el paso definitivo.
Los ‘likes’ de @BellinghamJude 😜 pic.twitter.com/DLnjCADT1f
— Madrid Sports (@MadridSports_) June 18, 2023
El ex del Dortmund sabe muy bien a que equipo viene y ya sueña con levantar 'orejonas'. Por su parte, el madridismo desea verlo ya en acción.
Centro del campo muy ilusionante
El Madrid ha conseguido crear una zona medular de lo más llamativa. El bueno de Jude junto a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni pueden hacer delicias durante la próxima década. La proyección de los tres es mayúscula.
Todo arrancará el 17 de julio. Esa fecha empieza la gira de pretemporada del equipo blanco por Estados Unidos. Será ahí cuando eche a rodar el nuevo Real Madrid.