El inglés piensa que ambos pueden boicotear sus publicaciones, algo muy común en el vestuario merengue. Lógicamente, lo ha comentado en el vestuario con buen rollo, porque la relación que tiene con Mbappé y Vinícius es fantástica, y la prueba está en los gestos en el terreno de juego y en sus movimientos en las redes sociales.
Se están publicando en la mayoría de publicaciones y no tienen ningún problema en compartir el rol de estrella. Saben que juegan para el Real Madrid, el club más grande de la historia del fútbol. Su prioridad es ganar los máximos títulos posibles, y todo lo demás es secundario. Desde la temporada pasada algunos medios han intentado buscar problemas en el club merengue. Primero lo hicieron con Jude y Vini, y ahora lo intentan con Mbappé.
Lo cierto es que Ancelotti y los veteranos están logrando mantener el buen ambiente del vestuario, y no hay mal rollo, sino todo lo contrario. La mayoría son chavales jóvenes, con hambre de ganar muchos títulos. Saben que tienen que estar unidos para lograr los objetivos, y eso es lo que están haciendo.
Kylian Mbappé and Vinicius Junior replying to Bellingham. pic.twitter.com/K5XiIXfZnp
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 3, 2024
Si mantienen ese ecosistema en el vestuario, hay muchas posibilidades de que la plantilla acabe ganando muchos títulos en este curso, pero en el fútbol todo puede pasar. No siempre gana el mejor equipo, ya que influyen muchos factores que no se pueden controlar.
A pesar de que el comienzo del curso no ha sido el ideal porque han empatado dos partidos, el equipo ha dejado muy buenas sensaciones a Ancelotti, que cree que va a dar con la tecla para mejorar el juego del equipo.