Jude Bellingham tiene decidido jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El inglés ha dado prioridad al proyecto del conjunto blanco por delante de los del Liverpool y Manchester City, los otros dos grandes contendientes.
El sueño del futbolista es consagrarse como una estrella mundial y ganar la Champions, y sabe que el mejor sitio posible para hacerlo es en el Real Madrid.
Además, el club blanco lo tiene como objetivo número 1 para la próxima temporada, viendo la edad que tiene ya Luka Modric, y la indecisión de Kroos, sobre si se queda o se marcha.
El culebrón se resolverá pronto
Ha sido el mismo Bellingham el que ha dejado intuir que su futuro se resolverá más pronto que tarde y no habrá que esperar mucho más. "Not long now", ha sido el mensaje que ha escrito en su cuenta de Twitter, que en inglés quiere decir que no queda mucho tiempo ahora.
Unas enigmáticas palabras que muchos han interpretado como que ya no queda mucho para que su futuro se resuelva de una vez por todas. A finales de este mes y principios de febrero comunicará al Borussia su deseo de salir.
Not long now.😆 pic.twitter.com/FiDC3M5QTT
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) January 20, 2023