Error calamitoso el que se ha podido ver en el vestuario del Real Madrid. El futbolista inglés Jude Bellingham es el perjudicado y es que en su taquilla en el templo blanco no han sabido escribir su nombre correctamente.
La imagen ha dado el salto a las redes sociales y de ahí ya se ha convertido en viral. El futbolista puede leer en la taquilla del vestuario Bellimgham en lugar de Bellingham.
El erro ya ha sido notificado y según comentan fuentes cercanas al Real Madrid será eliminado durante los próximos días. Y es que hay todavía en España mucha gente que encuentra dificultades para escribir el nombre del inglés.
Aunque tal y como ha quedado demostrado en los primeros 4 partidos de La Liga, Jude Bellingham no tardará mucho en ser uno de los jugadores más conocidos del Real Madrid. De momento, ya es el máximo goleador del equipo con cuatro dianas, un hito que solo había conseguido Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
El jugador inglés ha llegado rompiendo todas las expectativas pues se sabía que tenía talento y algo de gol, pero la imagen que está dando en el Real Madrid está superando todo lo esperado.