Ante la lluvia de críticas por el polémico caso del arbitraje en el FC. Barcelona, ahora es cuestión de buscar a los presuntos culpables.
La investigación debe ser extensa ya que se sospecha que Negreira habría trabajado con ellos desde el pasado 2001 y consecuentemente han pasado numerosos presidentes desde entonces. Son muchos los señalados debido a que su gestión ha estado algo cuestionada en todo este tiempo.
Las polémicas de los presidentes
Pero por si fueran pocos los problemas que han existido, estos no tienen otra cosa que hacer que pasarse las culpas unos a otros. El último en hacerlo era Josep María Bartomeu que le tiraba toda la responsabilidad a Laporta.
Este consideraba que era él, el héroe de haberse distanciado de todas estas polémicas. Así lo aseguraba contundentemente: “Yo le corté el grifo a Negreira, Laporta lo había cuadruplicado”.
La situación culé
Todavía no se conoce una respuesta en firme del actual presidente tras que este se desentendiera de todo el asunto, pero parece que va para largo el caso y se van a echar las culpas unos a otros hasta encontrar al culpable.
Ahora nadie quiere pagar los platos rotos y miran todos hacia otro lado, ¿quién será el siguiente en caer? La grieta cada vez es más grande, profunda y dolorosa.