El cachondeo y las bromas sobre la eliminación del Barça en la fase de grupos de la Champions continúa entre los madridistas. Los aficionados del Real Madrid no pueden parar de hacer sangre en redes sociales, donde en las últimas horas se ha viralizado un vídeo de TikTok que le da una última oportunidad a los culés para estar en octavos de final: la eliminación del Inter en los despachos.
"El Barça todavía no está fuera de la Champions, el milagro se acerca. Obviamente, matemáticamente es imposible que el Barça pase de ronda ya que el Inter tiene 10 puntos y falta un partido. Aquí viene la cosa. La única manera que tiene el Barcelona para pasar de ronda es que el Inter le descalifiquen y por tanto pase del tercero a ser segundo y siga en Champions", afirma el protagonista de este jocoso vídeo.
"¿Qué tiene que pasar para que le descalifiquen? Que el Inter no se presente al partido contra el Bayern de Múnich. De esta manera el Inter no cumpliría el compromiso que tiene con la Champions League y le echarían de la competición, entrando el Barça en su lugar", continúa explicando, de forma sarcástica, dando a entender que el milagro aún es posible.
"Lo que tenéis que hacer los culés es mover la hora de las 21:00 a las 22:00. Que salga en todos los lados que el partido es a las 22:00, aunque de verdad es a las 21:00, por lo que el Inter no se presenta a las 21:00, incomparecencia, fuera de la Champions y el Barça ocupa su puesto. Vosotros podéis, chavales", finaliza el vídeo, que puedes ver a continuación.
— Gravesen (@GravesenCF_) October 31, 2022
La afición del Barça, muy enfadada
Claro está, el vídeo ha desatado las risas de los aficionados del Madrid pero al mismo tiempo ha enfadado mucho a los culés, que empiezan a estar cansados ya de las bromas con la Champions y la Europa League.
Después de todo lo que pasó el año pasado, los culés tienen que volver a pasar por el mismo trago por segundo año consecutivo gracias a la gran gestión de Xavi Hernández, el 'jardinero' del Camp Nou. Mientras las cosas vayan mal en Can Barça, las risas van a continuar por más pataletas que les den y más palancas que activen.