Aurelien Tchouameni se dispara tras su fichaje por el Real Madrid

El pivote francés ha convecido tanto por su criterio futbolístico como su prestación en redes sociales en las que alberga millones de seguidores

Celia Suarez
03 de Octubre de 2022
Tchouameni en un entrenamiento previo a un partido
Tchouameni en un entrenamiento previo a un partido

Parece que la joya de la corona del proyecto de Carlo Ancelotti está funcionando a las mil maravillas. No hablamos de otro que no sea Aurelien Tchouameni, el jovencísimo talento de 22 años, ha caído de pie en el Santiago Bernabéu. La última incorporación de la ventana de fichajes de verano parece haber convencido a todos los presentes.

El recibimiento por parte de la afición fue inmejorable. En aquellos días cuando todavía estaba Casemiro dando sus últimos coletazos como merengue, se pretendía averiguar qué sucedería con este chico de tanta calidad, pero que veía que la santísima trinidad del centro del campo le barraba el propio paso.

Pero aquel debate duró pocos días. Con la salida del brasileño consumada, el francés se hacía con el puesto y desde entonces lo ha jugado prácticamente todo. Su expectación ha sido abismal y ya todos disfrutan viéndole jugar. La garra imparable y ese olfato de jugar elegante, rompedor de líneas y destructor, han convencido a Carletto como un auténtico valor seguro.

Ancelotti está encantado con Tchouameni 
 

La confianza del italiano ha proporcionado que le entregue las llaves del mediocampo. Veremos qué irá sucediendo a lo largo de la temporada y cómo reacciona también ante una campaña tan extraña como especial con la celebración del Mundial de por medio.

Si su talento sobre el verde también ha sorprendido a todos, eso es directamente proporcional a lo que ha pasado con sus redes sociales. El pivote defensivo ha conseguido generar un volumen de nuevos seguidores incalculable.

Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti
Aurelien Tchouameni y Carlo Ancelotti

Comparado con lo que albergaba el año pasado, parece que, con el interés a finales del último trimestre con el Mónaco, se generó una auténtica corriente a su alrededor que confirmaba que era todo un auténtico caramelo para el equipo que lo fichara.

Actualmente posee cerca de los dos millones de seguidores y no parece que vaya a disminuirlos. Al contrario, no parará de crecer. Más si su nivel de juego sigue mejorando y demostrando que es un auténtico guerrero. En partidos como el de ayer, en el que el juego del equipo era más tosco, su figura fue determinante para poder aguantar el partido.

La adaptación de Tchouameni ha sido magnífica
 

Es muy querido en Madrid y se siente muy a gusto en la capital. Su adaptación ha sido más rápida de lo esperado y todo encaja a la perfección. El jugador ha encajado de maravilla también con sus compañeros, sobre todo con los que comparte posición como Modric y Kroos.

Aurélien Tchouaméni, en su debut frente al Almería
Aurélien Tchouaméni, en su debut frente al Almería

Ambos le han demostrado que está capacitado para jugar y hacerse fuerte ante cualquier adversidad. Aunque jugar con esos dos al lado, todo parece más sencillo. Su vinculación con el Real Madrid está prevista que sea de larga duración y pueda gobernar este centro del campo durante mucho más tiempo.

Todos confían en las cualidades de este talentoso jugador y con tan solo estos 10 primeros partidos, parece que hubiera jugado desde mucho tiempo antes en el equipo. Ancelotti acertó de pleno en su incorporación y rápido le hizo entender lo que quería de él. Esa juventud parece que absorbe rápido como una esponja y es una delicia verle jugar. De los mejores que hay en su puesto ahora mismo.

Archivado en: