Marco Asensio es uno de los jugadores que acaba contrato con el Real Madrid en 2023. El futbolista balear ha estado en la rampa de salida en varias ocasiones, aunque finalmente parece que va a continuar como jugador del conjunto blanco.
No hay que olvidar que el verano pasado se quiso ir. Sin embargo, no llegó ninguna oferta medianamente interesante por él y se tuvo que quedar en Chamartín. Bien es cierto que no empezó teniendo tanto protagonismo, aunque a medida que ha avanzado la campaña, Carlo Ancelotti le ha sacado un gran rendimiento.
El futbolista ha adoptado el rol de jugador número 12, es decir, ese que revoluciona partidos. Asimismo, sus estadísticas no son nada malas, puesto que jugando desde el banquillo en muchas ocasiones lleva ocho goles y seis asistencias. Son cifras muy aceptables.
En la tarde de hoy ha publicado el siguiente tweet que es claramente toda una declaración de intenciones dirigida a la afición del Real Madrid.
Big things are coming 💫⚡⚪️ pic.twitter.com/eJnxRByZza
— Marco Asensio (@marcoasensio10) May 1, 2023
El mallorquín ha publicado que "se vienen grandes cosas" y ha acabado su mensaje con un símbolo blanco que lo dice absolutamente todo. Parece ser que tan solo tiene la mente puesta en el Real Madrid.
¿Qué pasará con Brahim?
Un futbolista que podía volver a la capital de España era Brahim Díaz. Sin embargo, si Marco alcanza un acuerdo con el club, como parece que va a sueceder, el futuro del actual extremo del Milan no pasaría por el Santiago Bernabéu.
De este modo, todo hace indicar que el malagueño tendría que seguir esperando su oportunidad de triunfar en el Rey de Europa.