En la ciudad de Notredame, en París, un artista callejero ha realizado una obra cuyo protagonista es Karim Benzema.
Percymad es el artista que ha realizado la obra que podemos ver en el vídeo de este artículo. Describe este cuadro como una composición artística, que pintó para Karim Benzema. En el primer plano que nos muestra se puede ver como el delantero francés sale celebrando su gol contra el Valencia.
El segundo plano del dibujo, es decir, a los alrededores de la composición se pueden encontrar cuatro momentos plasmados que significa su retorno a la selección francesa.
Esta obra, que parece más bien una fotografía que un dibujo debido a lo realista de su trazo. El pintor nos confiesa que eligió a Benzema para que fuera el protagonista de esta obra porque es un futbolista que le gusta mucho y que ya hizo otros cuadros de Benzema hace algunos años, por lo que no sería la primera vez que plasma al francés en sus obras.
Una obra hecha con lápices de colores similar a una fotografía
Confiesa que le encanta su forma de jugar al fútbol y su mentalidad, que lo puede ver trabajando tanto en casa como en la ciudad del Real Madrid. Percymad se siente identificado con Benzema porque ven el fútbol de la misma forma y le encanta la manera en la que Karim Benzema lo siente, porque aparte de jugar también le gusta asistir.
Nos explica que para esta pintura realista la cual parece una fotografía pero que está hecha con lápices de colores, invirtió muchísimo tiempo, llegando a utilizar más de 50 lápices de colores, estuvo una semana pintando empezando por la mañana hasta por la noche sin apenas descanso. Cuando pinta, trata de plasmar cualquier detalle que se pueda ver en la fotografía, todas las expresiones del jugador cuando celebra los goles, invirtiendo todo el tiempo necesario los detalles.
🎨 ARTE ✖ MADRIDISMO 🤍
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 19, 2022
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 pic.twitter.com/0ZdP0Dm6um
Tanto le gustó a Benzema esta obra, que compartió el trabajo Percymad en sus redes sociales, mientras estaba pintando su cuadro. Algo que también resalta el artista, ya que hasta entonces tan solo había pintado para él y ahora cuando Karim lo compartió sintió que también lo estaba haciendo para el Real Madrid.