En los últimos días la salida de Arda Güler ha cogido mucha más fuerza. Antes del Clásico se rumoreó con que podía haber informado a la directiva que se quería ir, apuntando a una posible cesión la temporada que viene, para tener más minutos.
Ante el Barça no tuvo tampoco oportunidad, y en la piña de sus compañeros en la que celebraron el triunfo no estuvo, algo que saltó todas las alarmas. Ancelotti confirmó que a partir de ahora tendría minutos, pero el joven turco ha lanzado un mensaje: “Cambio de dirección”.
Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram en el que ha colgado una foto de él, entrenando en el gimnasio, junto a un escudo del Real Madrid y ese mensaje, ese “cambio de dirección” que sin embargo, no significa que esté buscando una salida del club blanco.
Arda Güler 🤍💪🏻 pic.twitter.com/Z8C6PXoVA8
— Arda Güler (@kingbeof) April 23, 2024
Todo lo contrario, sigue trabajando para ponerse fuerte físicamente, quiere estar en el mejor tono posible y sobre todo, el hecho de incluir el escudo del conjunto merengue demuestra que quiere pelear para quedarse y conseguir hacerse un hueco en la rotación.
Un inicio complicado
La llegada de Güler al Madrid no ha sido sencilla. Se lesionó antes del primer partido de pretemporada y tardó meses en debutar después de haber encadenado varios problemas. Sin embargo, en enero ante la Arandina en Copa por fin pudo debutar y lo hizo como titular.
Desde entonces, sus apariciones han sido escasas e intermitentes. Un gol ante el Celta o una maravilla desde el centro del campo ante Osasuna que casi acaba al fondo de la portería no le han bastado debido a algunos gestos y a la falta de trabajo sobre el césped.
Algo que no gustó a Ancelotti y que le ha llevado a apostar por otro jugador en vez de él. Sin embargo, el turco sabe que si sigue por la línea de compromiso y esfuerzo, va a tener su oportunidad, del mismo modo que Brahim logró hacerse un hueco en sus planes.