Arbeloa se ha convertido en uno de los entrenadores con mayor progresión en el Real Madrid. Persona querida dentro del club y por parte de los aficionados, sus éxitos con el Juvenil A hablan por sí solos. De hecho, muchos ya le ven con capacidad para asumir retos mayores e incluso es el gran favorito para dirigir al Castilla si Raúl sale este verano.
Los rumores de la posible marcha del 7 merengue han sido constantes, ha tenido ofertas encima de la mesa y la Bundesliga le ha seguido muy de cerca. Pero con todo todavía en el aire, Arbeloa ha mandado un sorprendente mensaje en redes sociales, un ‘toque de atención’ que ha llegado incluso a Florentino, que ya está advertido de lo que puede pasar.
Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde Álvaro ha querido compartir una imagen suya con Iker Bravo, jugador que bajó del Castilla al Juvenil A, y ahí el técnico ha sacado lo mejor de él. Sin embargo, no ha sido suficiente para que el club ejerza la opción de compra que había firmado con el Bayer Leverkusen, por lo que volverá a Alemania.
El mensaje de Arbeloa
Arbeloa ha querido despedirse de su pupilo con un mensaje en redes: ““A veces, todo lo que alguien necesita es un poco de cariño para revelar su verdadero talento y grandeza.” ¡Siempre contigo!”. Unas palabras que muchos han visto como un aviso de que Raúl no ha sido capaz de sacar rendimiento a Iker Bravo, con quien tuvo algún problema.
No sabemos que ocurrirá con Raúl, si se marchará este verano y Arbeloa ocupará su lugar o si todo seguirá igual, pero las palabras de Álvaro han generado un ruido del que Florentino ya está avisado, y es que la crítica al entrenador del Castilla se ha hecho más grande tras una temporada en la que el equipo ha luchando por no descender.