Con Kylian Mbappé ya como jugador del Real Madrid de forma oficial, el conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para comenzar a potenciar su imagen. Porque Mbappé parece el elegido para posar con la nueva camiseta del equipo. Y ser la imagen del anuncio.
El francés, una de las figuras más cotizadas del mundo, experimentará un aumento considerable en sus acciones publicitarias tras firmar por el Real Madrid. Y el equipo merengue sabe que tienen un nuevo filón. Algo que va a aprovechar.
Esperando el anuncio de la nueva camiseta
Con todo, el Real Madrid ya se mueve para el anuncio de la nueva equipación. Con el astro francés en la concentración de Francia para la Eurocopa, el equipo blanco estudia cómo realizar el anuncio con él como figura principal. Algo que saben acaparará todas las portadas.
No se sabe todavía la fecha en la que saldrá dicho anuncio. Lo único que se sabe, es que la nueva camiseta, con él ya puesta, supondrá millones en ventas. Un anuncio que podría romper récords por todo lo que ha rodeado estos años el desembarco del francés en el Real Madrid.
Mbappé, un genio publicitario
Más allá del anuncio de la nueva camiseta, el Real Madrid es consciente del 'animal' del marketing que tienen entre manos con Mbappé. Un jugador que atrae todo tipo de marcas, aunque él mismo las escoge.
Tiene una estrategia clara. Ha rechazado marcas y colaboraciones relacionadas con apuestas o comida rápida. Incluso ha llegado a ser el único miembro de la selección francesa en no aparecer en algunas acciones publicitarias. Todo por principios.
Actualmente, las marcas que colaboran con Kylian Mbappé son Nike, Electronic Arts, Hublot, Good Gout y Bulk. Marca deportiva, de videojuegos, relojes, comida bio y perfumería respectivamente. Este elenco tan selecto lo completa con su propia marca, KM.