El Real Madrid puede sufrir una pérdida importante este verano si el interés del Stade de Reims se concreta a través de una firma. Davide Ancelotti podría salir del club después de tres temporadas en la que ha participado como segundo de su padre.
Una nueva aventura
"Davide Ancelotti está en la lista de candidatos para ser el próximo entrenador del Stade de Reims", explica Santi Aouna. Una información que dejaría el segundo puesto del banquillo del Real Madrid huérfano.
Esta temporada el estratega italiano ha dejado imágenes como aquella en la que le sugería a Carlo Ancelotti la entrada al campo de Joselu en las semifinales de la Copa de Europa frente al Bayern Munich. Algo que representa bien a modo resumen el compromiso y la visión de Davide.
Al igual que Carlo Ancelotti, David tiene contrato con el club merengue hasta junio de 2026, pero las oportunidades se presentan ahora para tomar el cargo de director técnico de un equipo de la primera línea francesa.
Tan solo tiene cuatro años y se hay algo claro es que ha aprendido la lección de uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. Su trayectoria como segundo comenzó en la temporada 16/17 con el Bayern Munich y con su padre al frente. Así fue también en su paso por el Nápoles, Everton y ahora el Real Madrid.
Ahora su carrera puede dar un gran giro después de la final de Wembley, y si se confirma su salida el Real Madrid tendrá que confiar la palabra a Carlo Ancelotti para la puesta en nómina de un segundo. El anterior segundo espada de Ancelotti en su primera etapa en el Madrid fue un tal Zinedine Zidane.