Ancelotti está a dos victorias de ganar la Champions: la cábala que incendia las redes

En redes muchos madridistas ya se frotan las manos con el rumbo que ha tomado la eliminatoria de cuartos frente al Chelsea

13 de Abril de 2023
Ancelotti
Ancelotti

Tras la victoria de ayer, el Real Madrid está a tres partidos de plantarse en una nueva final de Champions. Certificado el pase a la de Copa del Rey, la de la máxima competición europea podría ser la siguiente en llegar y terminar el curso con hasta cuatro títulos, muchos más que los del eterno rival.

Ya lo avanzó Ancelotti en rueda de prensa y es que este equipo, de terminar bien la temporada, podría ganar todos los títulos posibles bajo su mandato. Sin duda, el encuentro disputado ayer, no supuso muchas complicaciones, o al menos, el rival estuvo por debajo de las expectativas.

El Real Madrid ya se frota las manos
 

Partido cómodo para los de Carletto, que salvo algún desentendimiento en los primeros compases del partido, pudieron desarrollar un fútbol total. De hecho, si el equipo llega a apretar un poco más el acelerador, la eliminatoria podría haber acabado resuelta en casa ante la expectación del público.

Muy mal les tienen que ir las cosas en Stamford Bridge para no avanzar a la siguiente, que salvo hecatombe, se medirían al Manchester City de Guardiola: camino idéntico que la edición anterior. 


Son muchos los que ya presagian el hipotético rumbo que puede tomar el equipo a falta de meses para llegar a Estambul. Uno que lo hacía con rotundidad era el periodista Oier Fano que cubre la información deportivo en Cope Gipuzkoa.

Las predicciones de algunos
 

Este se aventuraba a nombrar campeón a todo un Real Madrid de la forma más sencilla. Su predicción pasaba por: empatar en la vuelta de cuartos y calcar dichos resultados obtenidos en semifinales, para llegar a la final y ganarla. 


A este solo le basta esto. El partido frente al Chelsea, será el próximo martes, sin apenas margen para desconectar demasiado. Para el equipo inglés, se supone que con el partido se le abrirá un mundo, visto que tiene que remontar o al menos igualar la eliminatoria.

El grupo no es ni mucho menos el mismo que la temporada pasada y eso ya hace difícil que puedan reaccionar y con un Real Madrid algo espeso, firmaría el empate sin demasiadas complicaciones. Aunque este equipo en dicha competición es un auténtico colmillo y descartamos categóricamente esa posibilidad.

El camino para conquistar la Champions
 

A tumba abierta todo puede ocurrir y las noches de Champions son una película prácticamente sin guion. En semifinales ya será otra cosa con Guardiola, delante. Al catalán ya le tienen tomada la medida y poco impresiona ya su equipo.

Jugando las semifinales en casa, será oportuno sacar un buen resultado para viajar a Manchester tranquilos y esperar rival para la final. En el otro lado del cuadro, la marea parece tranquila y las quinielas tienden a que su rival pueda ser el Inter o el Milán.

Ancelotti ya llamó a Paolo Maldini, mítico ex jugador rossonero, ¿Se cumplirá dicha predicción? Veremos si tanto Oier como el madridismo aciertan, y pasan sin apuros las eliminatorias restantes. El equipo ya se frota las manos con Estambul y puede ser la quinceava para este equipo que volverá a hacer historia una vez más. Nada puede salir mal. 

Archivado en: