El Real Madrid vuelve a repetir la misma estrategia que ya llevó a cabo en el partido de vuelta ante el Manchester City. Y es que Carlo Ancelotti se ha vuelto a llevar a Jeremy de León, esta vez para completar el equipo ante el Bayern de Munich.
El nuevo amuleto del Real Madrid
Con Jeremy de León en el banquillo el Real Madrid logró el pase a semifinales de la Copa de Europa y parece que su integración en el primer equipo del club blanco puede responder a una especie de amuleto.
Así lo han señalado muchos usuarios en redes sociales, puesto que no parece que el joven futbolista pueda siquiera disputar un minutos en el Allianz Arena. Hace dos semanas su inclusión en la convocatoria fue vista como una oportunidad para que el chaval se empapara de los partidos grandes de la élite europea.
Ahora, con su segunda convocatoria consecutiva en un partido de estas características muchos en redes ya lo han definido como el nuevo amuleto de Carlo Ancelotti. Pese a todo esto, Ancelotti no es un tipo que se agarre a la suerte para vencer a los rivales.
Lo que sí parece es que la inclusión de De León en la convocatoria responde a que el joven futbolista está entrenando muy bien y merece estar ahí, de lo contrario nadie duda que Carlo Ancelotti hubiera preferido llevar a otro futbolista que amplíe las opciones de juego del club merengue.
En el Real Madrid no se esperan grandes sorpresas en el once inicial, y Carlo Ancelotti seguirá apostando por el equipo que suele dibujar en las citas más importantes de esta temporada.