Mucho se está hablando esta última semana de la posible renovación de Daniel Ceballos con el Real Madrid. El jugador sevillano tiene ante sí la decisión de apostar por un futuro cargado de éxitos en el Real Madrid y quizá insuficiente de minutos o regresar al Real Betis Balompié para ser la estrella del equipo.
Decisión que tendrá lugar en las próximas semanas aunque en esta ocasión Dani Ceballos no ha perdido la oportunidad, a pesar de estar de vacaciones, de entrenarse para la próxima campaña. Y el andaluz quiere estar a tope de cara al curso que viene y para ello cuenta con un ayudante espectacular. Se trata de su ex compañero en el Real Madrid Sergio Ramos con el que está pasando unos días de preparación en Sevilla donde ambos descansas junto a sus familias.
En el último tramo de esta temporada Dani Ceballos ha demostrado por qué fue fichado por el Real Madrid y es que Carlo Ancelotti le ha devuelto la ilusión haciéndole partícipe en los momentos más importantes de la temporada, pues no hay que olvidar que Ceballos disputó minutos en las eliminatorias de la Copa de Europa y en la finalísima de París ante el Liverpool.
El resultado no podría haber sido mejor, finalmente el Real Madrid se proclamó campeón de Europa y Dani Ceballos tuvo un papel destacado. Ahora mismo el Real Madrid y sobre todo Carlo Ancelotti no quieren prescindir de los servicios del sevillano pues creen que puede aportar un valor extra a la plantilla blanca. Por ver está si Dani Ceballos es capaz de quedarse en el Real Madrid aun sabiendo que no va a ser titular indiscutible pues por delante tiene nada más y nada menos que a un tridente que ha conseguido la friolera de 15 Copas de Europa.
Tridente que será el favorito de Carlo Ancelotti en el 11 inicial, pero ante la edad de estos tres jugadores del Real Madrid piensa en el futuro y en ese futuro está Dani Ceballos. Otra de las opciones de cara a la temporada que viene es que el jugador sevillano salga cedido a algún club de la Liga española o un equipo grande de Europa para evitar de esta forma el colapso en su proyección.
No hay que olvidar que Dani Ceballos es un jugador muy joven que ni siquiera ha llegado al ecuador de su carrera, por eso en el Madrid confían tanto en su fútbol. De momento el futbolista se prepara para la temporada que viene con Sergio Ramos, un compañero que seguro que estaría encantado de que se prolongue su relación con el Real Madrid, pues por experiencia propia sabe que no hay un club en el mundo comparable al de la capital de España. Estos días en Sevilla los está aprovechando para disfrutar de su familia y para ponerse a tono de cara a la campaña siguiente.