Erling Haaland sigue con paso firme en la Champions, esperemos que hasta semifinales. Al delantero le espera el Rey de Europa en una eliminatoria que se presenta interesantísima. Así pues, se vuelve a repetir la misma semifinal de la temporada pasada: Real Madrid - Manchester City, pero esta vez con el noruego en el equipo de Pep Guardiola.
Sin lugar a duda, la temporada que está haciendo el "9" del Etihad es bestial. Está batiendo muchos registros y sus números están al alcance de los mejores. Evidentemente, las comparaciones entre él y Kylian Mbappé, ambos en la órbita madridista, no deja de hacerse. Por su parte, Jorge D´Alessandro, colaborador del Chiringuito de Jugones, tiene claro con quien quedarse.
De este modo, el tertuliano del espacio de Josep Pedrerol explicó que el jugador galo tiene mucho que aprender del ariete del conjunto inglés. Con unos jeroglíficos muy peculiares y siendo fiel a su estio ha querido manifestar su opinión.
Haaland le empieza a comer el terreno a Mbappé
El argentino no dice ninguna mentira. Mbappé, que es un enorme futbolista, no está en el foco por su propia culpa. La actitud y la mentalidad que tiene no le está dejando destacar tanto como debería por sus condiciones futbolísticas. En cambio, Haaland, que tal vez no sea tan bueno con la pelota como el francés, está dando que hablar en la Champions por comportarse como un auténtico profesional.
De esta manera, el madridismo cada vez empieza a decantarse más por el bueno de Erling. Es un 9 de los que siempre han gustado en el Bernabéu. Eso sí, esperemos que no tenga su noche el próximo 9 de mayo.