El agente de Benzema respondió así a los dos penaltis fallados ante Osasuna

La mentalidad del delantero francés es muy poderosa: un jugador que nunca se rinde

22 de Abril de 2022
El agente de Benzema respondió así a los dos penaltis fallados ante Osasuna

La suerte determina en ocasiones el acierto de cara a portería. Eso le ocurrió a Karim Benzema ante Osasuna, cuando erró en dos ocasiones los penaltis lanzados. Hubieran significado un resultado más abultado para su equipo, pero igualmente la victoria estaba asegurada.

Un partido determinante para conseguir el título liguero. Competición en la que Benzema ha tenido un papel fundamental para alzarse como campeón. La sintonía del equipo es tan buena que hasta sus propios compañeros le sacaron hierro al asunto.

Todos apoyaron a Benzema
 

Fede Valverde, fue preguntado por Ricardo Sierra, en los micrófonos de movistar y desvió la atención hacia otro lado, sentenciando que eso le podía pasar a cualquiera.

Pero no fue el único que intervino para defender al delantero francés. Carlo Ancelotti, en rueda de prensa y su agente, por twitter mostraron su apoyo al galo.

No es habitual que esto ocurra, pero, Karim Djaziri, su agente publicó un mensaje acompañado de un vídeo de una acción del partido. El mensaje, escrito en francés, decía lo siguiente: “Ayer a Benzema le detuvieron dos penaltis, pero sacó esta joya en el 94 para lanzar la contra que aseguraba la victoria del Real Madrid y ¡los acerca todavía más al título liguero! El fútbol no son solo estadísticas”.

El mensaje iba acompañado de un vídeo de Benzema, en el que dejaba atrás a varios rivales con una ruleta sensacional.

Los lanzamientos de Benzema
 

Los dos penaltis fueron claros. El primero por mano y el segundo por una falta cometida del rival. Sin embargo, la astucia del portero consiguió parar el tiro de Benzema en dos ocasiones.

Anotar un gol desde los once metros, es igual de complicado que cualquier otro tanto. Una situación en la que la presión ejercida sobre el encargado de lanzar la pena máxima es bestial. Todo el mundo está pendiente de ello. Los porteros en este caso, siempre tratan de desestabilizar al tirador y empieza entonces una guerra psicológica.

Karin Benzema celebrando un gol 

El francés escogió el mismo lado para lanzarlos. A la izquierda de la portería, la derecha del portero. Un tiro a media altura, fuerte sin colocar. El primero, se lo sacaron con una buena mano. En el segundo caso, el francés quiso asegurar el lado, sin arriesgar y por ello escogió su lado de seguridad. Los dos fueron muy similares.

Que fallara los disparos, no destabilizó a Benzema. Tal y como mencionaba su agente, fue determinante en la jugada del tercer gol para montar una contra de ensueño y rematar el partido en los minutos finales. 3 puntos importantes que certificaron la conquista por el título de liga.

Etiquetas: