El culebrón de Karim Benzema sigue más vivo que nunca. En este sentido, el caso seguía ampliándose un paso más y de qué manera. Ayer era el agente del galo el que tomaba la palabra y publicaba en redes la resonancia magnética que revelaba que podría haber jugado perfectamente.
El nuevo golpe de Benzema
La polémica está servida. Las conclusiones son claras y todo pasa por pensar que Deschamps se aprovechó de la situación para no contar con el delantero. Este siempre ha tenido una relación extraña con el jugador y pocas veces han sido las que ha contado con el madridista.
Su malestar es evidente y así se lo hacía saber el protagonista de la historia. “Con una vez que lo mires, lo sabes” advertía el delantero en redes. Toda una declaración de intenciones que hacía saltar por los aires la veracidad sobre el caso.
El culebrón continúa
Ya son varios episodios que forman este capítulo. Tras el evidente malestar de Karim, su adiós repentino, dejar de seguir a sus propios ex compañeros, las palabras de su ex agente o el posible documental que quiere hacer son más que suficientes para pronosticar que el culebrón puede seguir provocando más dolores de cabeza.
Pueden seguir rodando cabezas y todos señalan ahora al seleccionador que puede tener los días contados. ¿Qué será lo siguiente?