Otra vez más en Francia, otra vez más en Paris y otra vez con el Paris Saint Germain. Los aficionados del Real Madrid han tenido que soportar una escena lamentable en el encuentro de ayer entre el PSG y el Real Madrid en la fase de grupo de la Champions League Femenina.
El caso
Una pareja de aficionados llegaba al Parque de los Príncipes para disfrutar de una tarde de fútbol animando a su equipo. Por desgracia no todo salió a pedir de boca y no precisamente por la derrota merengue. Fue antes de acceder al estadio cuando comenzaron los problemas.
Lo más lamentable de todo es que los insultos y vejaciones recibidas por algunos aficionado madridistas llegaron por parte de la seguridad del Paris Saint Germain.
Los motivos
No hay ningún motivos que justifique ese malestar con los aficionados merengue, lo único que hicieron fue llevar ropa del Real Madrid. Cuentan que les obligaron a quitárselas y lo cierto es que sorprende mucho que esto ocurra en la Champions League y en un país como Francia.
Consecuencias
El Real Madrid ya estudia tomar acciones contra este tipo de actitudes. No es la primera vez que el Paris Saint Germain tiene este tipo de actitudes ante aficionados españoles y más concretamente al Real Madrid. Aún pesa la remontada del año pasado.