El FC.Barcelona se ha convertido en el gran meme para el madridismo. Su parecer en estas últimas temporadas ha sido catastrófico y todos le recuerdan: Aytekin, Manolas, Origi, Braithwaite, Umtiti, Bartomeu, o los pocos títulos que han conseguido en la última década.
Un resultado decepcionante para el que se considera uno de los equipos grandes de Europa.
Desde el Bernabéu se frotan las manos con el arranque de la nueva temporada. Con el Real Madrid primero en Liga y los grupos de Champions asignados, el mes de octubre pintará ser un mes interesante para los culés.
El Real Madrid está en el punto de mira de muchos equipos
Su vuelta a la Champions parece que no le ha devuelto su suerte y les ha tocado a dos grandes cocos a evitar: Bayern de Munich e Inter de Milan. Ocho partidos que determinarán su auténtico nivel, cuando la cosa se empiece a poner seria: Inter, Celta, Inter de nuevo, el clásico, Villareal, Athletic, Bayern y Valencia para cerrar un mes terrorífico.
Pero esta gente son incapaces de dar su brazo a torcer y siempre tendrán algo que decir. Parece que no han aprendido la lección y cansados de ver al madridismo ganar, se han abonado a los lloros.
*El Real Madrid gana una champions*
— . (@gxlderodry) August 26, 2022
Aficionado del Barça promedio: pic.twitter.com/cg9OsWMkkV
Aunque en esta vida, de todos es sabido que se tiene que venir llorado de casa. No hay otra opción. En el fútbol unas veces se gana y otras veces se pierde. El señorío del Real Madrid ha sabido respetar hasta el día de hoy esta premisa, algo que no han querido aceptar otros conjuntos.
Siempre con la voluntad de quitarles mérito, se ha vuelto viral vía redes un vídeo en el que a cada Champions blanca conquistada, la parroquia culé trata de desestabilizar al eterno rival, con algunos clásicos ganados de su parte.
El FC.Barcelona no sabe dónde meterse cuando el Real Madrid gana
El único argumento con el que les pueden sonsacar, aunque es insuficiente. No se puede depender de un único partido en toda una temporada, han hipotecado numerosas cosas.
El fútbol nos ha enseñado que no tiene memoria. La campaña anterior estuvieron presumiendo de aquel triunfo en el Bernabéu todo el rato, pero, ¿De qué les sirvió?
Para quedar segundos a quince puntos del líder y ser eliminados en cuartos de final por el noveno equipo de la Bundesliga, el mismo que apeó el Rea Madrid en la Supercopa de Europa por 2-0.
Si el madridismo tiene que hablar de ridículo, tiene unos cuántos motivos para meterse con los azulgranas. Estos no se aguantan por ningún lado. Increíble pero cierto. La vida en el Bernabéu sigue igual.