Ser jugador del Real Madrid te expone a una gran audiencia. Por esa razón, el centro de atención es mucho mayor. De ahí que se nos genere la curiosidad por saber cada vez más en el caso de la propia vida privada o personal de estos tipos de jugadores.
Carvajal, es un ejemplo a seguir
En concreto, hoy ponemos el foco en Dani Carvajal quién su legado en el Real Madrid está siendo cada vez más amplio. El canterano que salió cedido al Leverkusen pronto volvió a la casa blanca para hacerse fuerte en ese carril diestro.
Su buen estado de forma y prestaciones de máximo nivel le colocaron como uno de los mejores laterales que han pasado por el club además de convertirse con el cartel de indiscutible.
Carvajal es toda una eminencia
Alejados de los terrenos de juego, el futbolista es un habitual en las redes sociales dónde sigue a un gran volumen de futbolistas, compañeros suyos de equipo o de la misma competición doméstica.
Además también se puede indagar que el madridista es un gran aficionado a las plataformas como twitch dónde sigue a numerosos streamers.
El tipo con una gran comunidad de seguidores, con cerca de los 4,6 millones. No tiene muchos enemigos y es una persona bastante transparente tanto en redes como fuera de ellas. Una cualidad que pocos futbolistas tienen.