2 grandes avances en el Bernabéu: Ramón de Mon da la buena noticia, OK del Real Madrid

El conjunto merengue prosigue organizando todas las tareas referentes al estadio, que ya se encuentra en su última fase de remodelación

19 de Octubre de 2024
El estadio Santiago Bernabéu se prepara para llegar a su fase final de remodelación, sus novedades últimas las ha detallado Ramón Álvarez de Mon.

El Real Madrid ha afrontado esta temporada con el firme compromiso de tener, pese a todo, lo que será el recinto deportivo más espectacular y el símbolo del fútbol nacional y europeo del siglo XXI.

La remodelación del recinto, que comenzó en el año 2019, trae consigo una explotación comercial nunca vista antes. La construcción del césped retráctil, que permitirá organizar eventos extradeportivos a diario prácticamente, generará en torno a unos 450 millones en las arcas del Real Madrid.

Uno de los modelos de negocio sobre los que se asienta el nuevo Bernabéu son las nuevas membresías. Ramón Álvarez de Mon ha adelantado que el proyecto ya está en marcha y está habiendo una demanda importante.

Estas membresías permitirán a las personas que inviertan unos 250.000 euros una serie de derechos por un tiempo determinado, en un producto totalmente de lujo. Varios cientos sitios VIP ya estarían vendidos, aunque las membresías tendrán un trato especial a las zonas VIP convencionales, empezando por el producto de restauración que tendrán.

SkyBar

El SkyBar es otra gran es otra de las joyas de la corona del nuevo Bernabéu. Ubicado en el anillo superior del campo, se encuentra en el Paseo de la Castellana y está dirigida a aquellos aficionados que se quieran ver los partidos desde un sitio privilegiado.

La empresa que anteriormente gestionaba el SkyBar tuvo varios problemas de impagos y todo se dilucidará en el ámbito judicial, donde el Madrid también está implicado.

El conjunto blanco se habría propuesto explotar por su cuenta este espacio, pero, de acuerdo con Álvarez de Mon, el Madrid ya habría encontrado nueva compañía para ello. Se trata de Life Gourmet, un grupo que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y demandas del sector de los eventos.