Hoy, a partir de las 16:00, se disputa el partido que todo aficionado al fútbol desea ver y que cualquier futbolista soñaría con jugarlo: la gran final de la Copa del Mundo.
Francia y Argentina se verán las caras en el choque más importante del mundo del fútbol. Tanto franceses como argentinos buscarán conquistar el que sería su tercer título mundialista.
La selección de Didier Deschamps lograría, en caso de victoria, ser la primera selección que revalida el Mundial desde que lo hiciera Brasil en 1962, después de haber ganado el de 1958.
Por su parte, la Albiceleste anhela con ganar un trofeo que se le resiste desde 1986, cuando Maradona firmó una de las mejores actuaciones individuales que se recuerdan en un Campeonato del Mundo.
El árbitro del partido será el polaco Szymon Marciniak, uno de los más prestigiosos a nivel internacional y que ha arbitrado en varios encuentros de la Liga de Campeones.
The Sun, el medio deportivo más importante de Inglaterra, recordaba ayer la polémica que hubo con este árbitro, que dirigió la vuelta de cuartos de Champions entre el Real Madrid y el Chelsea.
Y es que en la prensa británica decidieron crear una polémica absurda porque Marciniak, al finalizar el encuentro, se rió con el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.
Esto también molestó mucho a Thomas Tuchel, que se quejó del arbitraje por un gol que le anularon a su equipo, pero que fue correctamente anulado ya que Marcos Alonso, que fue el que metió el tanto, se ayudó de la mano para lograrlo.