Todo el mundo ha desaprobado la actitud del combinado argentino tras el triunfo de la albiceleste sobre la selección holandesa. Al parecer la actitud de Messi y compañía tras ganar con gestos de burla hacia sus rivales no ha pasado desapercibida en Croacia.
La prensa croata contra Messi
Muchos han sido los diarios que abrían hoy con estas informaciones sobre la diferencia de actitud entre Luka Modric y Leo Messi. Dos grandes de la historia del fútbol con actitudes muy diferentes.
Luka Modric, ídolo de masas
En Croacia tienen claro que el ejemplo perfecto de cómo ser una gran persona y un gran profesional está en Luka Modric, no se deja arrastrar por la euforia nunca y cuando gana intenta levantar a sus rivales, sabedor de que no hay nada más duro que verse apeado de un Mundial.
Messi, el acusado
Mientras al diez argentino se le eleva a los cielos en su país no ocurre lo mismo en el resto del mundo. La prensa española ya se posicionó condenando la actitud no solo de Messi sino de todos los integrantes del plantel argentino.
La prensa deportiva croata también ha querido dar más palabras a la polémica actitud del argentino. En las páginas de Sportske Novosti se podía leer ayer frases como: "Messi demostró una vez más lo mal ganador que es sin saludar a nadie tras el partido".