Sport fracasó con Vinicius y ahora van a por Endrick: "11 partidos sin marcar..."

Los periódicos barcelonistas ya no saben dónde llorar visto el ridículo espantoso de su equipo

Eulogio Ribero
28 de Febrero de 2023
Vinicius se ha convertido en el padrino de Endrick

Parece que son muchos medios los que han vueltos a la carga con un momento desconcertante para el FC. Barcelona. En Cataluña todavía no se creen tales palos como la eliminación de Europa o el bajón repentino del equipo culé en unas fechas vitales para sus intereses.

Los culés temen a Endrick 
 

Por ello, estos tratan de poner el foco en otro lado. Es el caso del diario “Sport”, quién miraba hacia otro lado de buenas a primeras. Estos atizaban ahora a Endrick, último fichaje madridista, como ya hicieron lo propio con Vinicius.

Los barcelonistas sacan pecho del mal momento que atraviesa el joven brasileño del Palmeiras, pero el madridismo ya se conoce la historia. En el momento que el chico ponga un pie en el Bernabéu y empiece a hacer esas cosas que tanto gustan a la afición, rápido se pondrá al público en su bolsillo. 

No hay otra opción a imaginarse y es que desde la zona noble del club, saben de la calidad de los jugadores que llegan procedentes de Brasil. No hay discusión sobre su rendimiento. Estos han demostrado tener una varita mágica y es cuestión de esperar a que lleguen los resultados. 

El juego mediático que gusta en Barcelona
 

A los culés les interesa seguir tirando de humo por si cuela y así logran pasar algo más desapercibidos entre tanto ruido. El Real Madrid está tranquilo y ya vive sosegado ante tal incendio. La retratada que se puede venir es histórica.

No es la primera vez que algún medio resbala de forma tan estrepitosa y es que eso demuestra que no es la primera vez que lo hacen. Los jugadores jóvenes marcarán el ritmo del fútbol moderno y estos chicos han venido para demostrar su potencia.

Aterrizar en el Bernabéu es de los mejores espacios posibles a tener en cuenta y eso cualquier jugador joven con calidad lo sabe. Parece que el entrenador nunca falla. Desconocemos que será lo siguiente, pero una vez más, rozaba el ridículo estrepitoso. 

Etiquetas: