Sergio Quirante quiso meter el dedo en la llaga tras el partido entre el Real Madrid y Osasuna. Y es que preguntó a Sergio Herrera por las reacciones de Vini cuando recibía falta y cuando la gente le gritaba desde la grada.
De diez
El portero de Osasuna no quiso entrar en el juego de parte de la prensa que intenta sacar polémica de donde no la hay. En el partido de ayer no se vio lo que se ha visto en otros partidos donde el Madrid jugaba a domicilio.
El brasileño recibió aun así insultos desde la grada pero nada comparable a lo ocurrido, por ejemplo, en Valladolid hace unos meses o en Mallorca hace unas semanas. La afición pamplonica no se mostró con ese grado de enfado.
Las palabras de Herrera
Ante las insinuaciones de Quirante, Herrera fue claro y también quiso dejar sobre la mesa que la afición de Osasuna respeta a los rivales a pesar de que es una de las hinchadas que más aprieta en partidos como el de ayer.
La polémica que iba buscando el periodista quedó reducida a cero y hubo muchos en redes sociales que criticaron la actitud del periodista frente al cancerbero del Osasuna.
Explicó el portero que a veces se le da demasiado bombo al tema de Vinicius cuando él actúa como podría actuar cualquiera de sus compañeros cuando se es tan desequilibrante.