El Real Madrid está condenado a recibir ataques de todos los lados. Desde los propios aficionados antimadridistas hasta los medios de comunicación.
Incluso cuando los blancos han jugado una final de la Champions, ha habido un sector del periodismo deportivo que deseaba que perdieran esa final.
Que el Real Madrid haya ganado cinco Ligas de Campeones en los últimos nueve años no ha servido, ni siquiera, para dar un mínimo de reconomiento a un equipo que ha hecho historia, por parte de una parte del periodismo español.
Uno de los periodistas más antimadridistas del panorama nacional es Sergio Quirante.
Quirante trabaja para DAZN y es el encargado de estar a pie de campo en muchos partidos de la Liga. Además, también lleva la información del Real Madrid para su medio.
Sergio Quirante ha demostrado en varias ocasiones de qué pie cojea, pero ha sido ahora cuando por fin se ha demostrado cuáles son sus verdaderos colores.
Hace unos días salió a la luz una foto en la que sale Sergio Quirante presenciando un partido en el Camp Nou con la camiseta del Barça.
UNa foto que ha indignado a buena parte del madridismo y ha hecho que muchos madridistas pidieran que se alejara por completo de la información del club blanco.