RMC Sport pone los pelos de punta con este mini documental de la remontada al City

Los goles 'in extremis' del Real Madrid ante el City siguen provocando emociones por toda Europa

Marta Mercado
15 de Mayo de 2022
Karim Benzema lanza el penalti decisivo ante el City

Desde que el Real Madrid consiguiera remontar la eliminatoria al Paris Saint Germain, la televisión francesa no ha parado de homenajear al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Si bien ya hicieron un mini documental tras el partido de octavos en el Santiago Bernabéu, ahora vuelven a la carga tras la remontada al City de Guardiola. Mágico Real llaman a los merengues, quienes liderados por el francés Karin Benzema han vuelto a colarse en otra final de la Copa de Europa.

En el documental del City destacan algo que siempre ha definido a los equipos de Guardiola y que en esta ocasión el Bernabéu se encargó de desbaratar. Se trata del fútbol de toque del que siempre hace gala el técnico español. "Acostumbrados a conservar el balón, tras el primer gol de Rodrygo, se quitan el balón de encima en dos pases", explican en el video. Fue justo cuando se anunciaba por megafonía que el tiempo añadido era de 6 minutos. Momento en el que el Bernabéu ya estaba en llamas.

Remate de Rodrygo

Destacan la actuación de Rodrygo y la posterior reacción ante los micros de la prensa internacional donde hablaba sobre el efecto de sus goles y lo que provocaron en las gradas de Chamartín. "En un minuto y 30 segundos el Real Madrid acaba forzando la prórroga", comentan en el mini filme. El golpe psicológico que recibió el City fue clave para que todos los astros se alinearan y le dibujaran una sonrisa a la hinchada merengue, que vivió aquella noche como uno de los mejores momentos de la historia del Bernabéu.

En el video de la televisión francesa destacan la unidad mostrada por los madridistas, viendo cada vez más difícil que el equipo inglés pudiera aguantar los 30 minutos de la prórroga la avalancha blanca. Con todo el Bernabéu de pie antes de empezar la prórroga, los franceses ya daban por muerto a los de Pep Guardiola, pues ellos mismos ya habían visto cómo se le levantaba la eliminatoria al PSG y al Chelsea contra todo pronóstico.

Etiquetas: