Ridículo culé con Endrick: su fichaje por el Real Madrid ya causa estragos

El FC.Barcelona trata de frenar el golpe de Endrick con la incorporación de otro perfil bajo

Javier González
10 de Diciembre de 2022
Endrick, está al caer y puede ser el siguiente fichaje blanco

Con la inminente llegada de Endrick al Real Madrid, el miedo en el cuerpo del rival, ya se asoma. Así las cosas, el FC.Barcelona estaría buscándose un “plan B” para contrarestar la ofensiva blanca.

Los azulgranas, que en su día trataron de entorpecer la puja por el genio brasileño, parece que se han retirado definitivamente del guion y ya estudian la posibilidad de fichar a otro perfil. En este caso, se habla de Youssoufa Moukoko. 

Las prestaciones de Moukoko dejan indiferente al Real Madrid
 

El internacional alemán que ha debutado en este Mundial, a pesar de caer eliminado a las primeras de cambio, podría ser la alternativa que se maneja. Aunque el futbolista solo llegó a disputar un minuto, en la derrota ante Japón en el primer partido: nada más que eso. Los dos siguientes fue suplente. 

 

Este jugador de 18 años y jugando en el fútbol europeo, lo hace en el Borussia Dortmund, termina contrato el próximo 30 de junio. No es que sea un titular indiscutible, ya que va cogiendo ratitos que le ofrecen. Algo que le pone en evidencia, ya que con Endrick ya es toda una referencia. 

Desde el FC. Barcelona, se han desentendido con el brasileño, al considerarlo una operación demasiado cara. Algo que no ocurriría con el germano, aunque su ficha no es para menos, ya que su calidad también le abala.

El golpe de efecto del madridismo con los jóvenes
 

Al Real Madrid le van este tipo de retos: jugador joven, brasileño, con proyección, gol y olfato: ¿Qué puede salir mal? Este último que está por llegar, es un reflejo de Vinicius o Rodrygo.

Endrick, poible fichaje del Real Madrid


Algo que parece que no aprecian en el Camp Nou, ya que consideran un error pecar de falta de experiencia. La media de edad barcelonista, está próxima al “baby boom”, con lo que muchas veces les ha faltado esa fórmula de cerrar partidos y no fallecer por hambriento. 

La incorporación de Moukoko, todavía no está asegurada y el hecho de conocer en Dortmund que su jugador es la “segunda opción”, no parece gustar demasiado. No son pocos los equipos que van detrás de este chico, así que la competencia culé será reñida.

Al Real Madrid nadie le ha conseguido hacer frente. El pulso con Endrick ya se lo ha llevado, y ahora solo hace falta estampar la firma. 

Etiquetas: