Sergio Reguilón se ha convertido en una pieza muy importante en el Tottenham. El exfutbolista del Real Madrid ha sido capaz de hacerse un hueco en el lateral zurdo del equipo londinense, aunque no de forma indiscutible, ya que el puesto lo suele competir con Matt Doherty y en alguna ocasión con Benjamin Davies.
El jugador madrileño se está haciendo últimamente muy popular entre los aficionados del Tottenham. Y es que Reguilón, en las últimas celebraciones de los goles marcados por el equipo, suele imitar la que hace el futbolista que ha marcado gol.
El lateral empezó de suplente en el último partido a domicilio contra el Aston Villa, pero ingresó en el campo en el minuto 21 debido a la lesión que sufrió Doherty. Reguilón salió al campo ya con el marcador a favor del club de Londres por 0-1, con anotación del surcoreano Heung-Min Son.
Fue en la segunda parte cuando el equipo dirigido por Antonio Conte destrozó por completo al de Steven Gerrard. Dejan Kulusevski puso el 0-2 a los cinco minutos de la conclusión del descanso, y fue cuando Reguilón imitó la estrambótica celebración del sueco. 16 minutos más tarde, en el 66 de encuentro, Son marcó su segundo gol, y lo celebró haciendo como si estuviera haciendo una foto con una cámara, a lo que el defensa español se sumó. Más tarde completaría su hat-trick particular, ayudando así a que el equipo siga en la lucha de meterse en la Champions de la próxima temporada.
No es la primera vez que Sergio Reguilón es noticia por imitar las celebraciones de sus compañeros. Ya lo hizo en un gol de Harry Kane y en otro de Son en White Heart Lane. De hecho, un usuario de Twitter (@thfcesv2), seguidor del Tottenham, subió un clip a la red social con todas las celebraciones imitadas por el exmadridista, alegando en el tuit: “Reguilón me mata”, que se ha hecho tremendamente viral, con más de ocho mil ‘retuits’ y más de sesenta mil ‘me gusta’.
Reguilón ha sonado en alguna que otra ocasión para volver a la disciplina blanca el prróximo curso y competir el puesto de lateral izquierdo con Ferland Mendy. Tiene contrato con los de Londres hasta 2025, pero el Madrid tiene una opción de compra reservada de 40 millones de euros para volver a hacerse con sus servicios.