El Daily Star, uno de los periódicos deportivos más importantes y prestigiosos de Inglaterra, soltó ayer por la noche el bombazo del fin de semana, en cuanto a fichajes y ventas de jugadores se refiere.
Y es que, según informa este medio, el Manchester United se vería obligado a vender a su canterano Marcus Rashford el próximo verano, ya que termina contrato con el club el próximo 30 de junio.
El astro inglés de 25 años está atrayendo el interés de la élite europea al entrar en los últimos seis meses de su actual contrato de 200.000 libras a la semana. El Real Madrid, que lo sigue desde hace tiempo, estaría en la pole, en la búsqueda de un sucesor para Karim Benzema.
"Marcus Rashford, del Manchester United, se ha convertido en un objetivo de traspaso para el Real Madrid tras su impresionante inicio de temporada y su gran capacidad goleadora en el Mundial", resaltaba el Daily Star en el subtítulo de la noticia.
Además, el 10 del Manchester United estaría descontento con el club por no haber cumplido las expectativas deportivas que le prometieron y por lo injusto que él considera que ha sido el entrenador y la entidad con Cristiano Ronaldo, su gran ídolo y referente.
Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, y en el club estarían buscándole un sustituto de garantías para el futuro, y Rashford podría ser el 9 que necesite el equipo en poco tiempo.