RMC Sport ha desvelado la gran estafa que sufrió Kylian Mbappé a manos del PSG: el futbolista francés renovó con los parisinos con varias condiciones que no figuraban en el contrato, entre las cuáles se encontraba tener voz y voto en la reconstrucción de la plantilla. Así, Mbappé reclamó al club el fichaje de un delantero entre una lista de cuatro nombres. Ninguno de ellos firmó con el conjunto galo.
Kylian Mbappé fue vilmente engañado por Nasser Al Khelaifi y compañía: le prometieron que ficharían a los jugadores que él quería, pero nunca se cumplieron las promesas. Así ha sido desvelado por la prensa francesa, que asegura que Mbappé preparó una lista de cuatro delanteros que le gustaban para acompañarle en el centro de la delantera.
Los nombres que han salido a la luz son los de Lewandowski, Dembelé, Scamacca y Marcus Rashford. Ninguno de ellos firmó con el club francés y Mbappé se quedó con las ganas de compartir vestuario con ellos.
Lewandowski firmó con el FC Barcelona tras abandonar el Bayern, Ousmane Dembelé renovó con los azulgrana, Scamacca cambió el Sassuolo por el West Ham y Marcus Rashford se quedó en el Manchester United, donde ha comenzado la temporada a un gran nivel y está convirtiéndose en una de las grandes referencias del equipo de Erik Ten Hag.
Una situación que refleja hasta qué punto tomaron el pelo a Mbappé para que renovara su contrato con el PSG. Le hicieron todo tipo de promesas, pero las que no figuran en el contrato se las han saltado a la torera. El jugador ahora se replantea su situación y ya hay rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid de cara al próximo verano. El club blanco, sin embargo, ya no piensa en ese escenario.
El madridismo está enfadado con Mbappé
La afición del Real Madrid considera que Mbappé no se ha ganado un sitio en la plantilla. El madridismo tiene orgullo, fruto de la gran tradición del club blanco, de su historia. Los blancos nunca se arrastran ante nadie, y con Mbappé no va a ser menos. El francés pudo venir y no quiso, y lo peor de todo es que era un tren que ya había pasado para él años atrás, cuando dejó el Mónaco para fichar por el PSG.
Ahora, si el PSG le ha tomado el pelo tendrá que aguantarse. Las puertas del Real Madrid no van a permanecer abiertas para cuando a él le plazca.