A Valdano solo le faltó una propuesta irrechazable para que Raúl firmara como jugador blanco.
En una entrevista para la televisión argentina tuvo tiempo para sacar un repaso de toda la actualidad madridista. El que fuera entrenador y director deportivo del Real Madrid en dos etapas, tuvo numerosos guiños y detalles para todas las esferas.
En concreto, para un Raúl que empezaba a despuntar como atacante. Al 7, Valdano le prometió que cobraría un 1€ más que todos los galácticos que convivían con él.
Valdano lo tiene claro
Fue suficiente con eso. No quiso ni saber el sueldo que cobraban sus compañeros. La fe de Raúl en la entidad sirvió para renovar por muchos años más. Nunca puso una mala cara o un gesto de desaprobación. Raúl no quería el dinero a él solo le importaba el honor. El orgullo por hacer historia.
Ahora como analista y comentarista de fútbol sigue admirado por la grandeza de este club.
El mayor jugador de la historia blanca se hizo un nombre desde bien joven. Uno de los mejores canteranos del club nunca puso impedimentos para ser un jugador ejemplar. El madridista estuvo 16 temporadas en el club y ya parte como el tercer máximo goleador del conjunto blanco. 323 goles es la cifra a la que ha llegado el madridista con más partidos.
El legado de Raúl en el Real Madrid
Su legado es legendario y ya forma parte de la entidad merengue. Actualmente forma parte del organigrama de entrenadores del club y dirige a un Castilla con los futuros mirlos que liderarán el primer equipo en un futuro.
Como él mismo hizo en su día, está fogueando a los chicos que prometen demostrar ese talento especial: el gen madridista con un ADN único.
Está destinado a ser el gran sucesor de Ancelotti cuando este decida poner fin a su aventura como entrenador. No será una tarea sencilla, ya que lo conseguido por Carletto no es poca cosa.
Como ha hizo Zidane llegando desde abajo, puede provocar un auténtico terremoto en lo que se refiere a propuesta deportiva. Conoce el club mejor que nadie, tiene experiencia como exjugador y ha dirigido varias temporadas con el cargo de entrenador. ¿Qué puede salir mal?