La prensa croata se rinde ante Modric en su cumpleaños: “Solo tiene 37 años”

Su aniversario ha acaparado numerosas portadas de todo el mundo: en su país es un héroe nacional

Eulogio Ribero
10 de Septiembre de 2022
Modric celebrando un gol junto a Valverde el otro día en Champions

¿Nos sorprende o no nos sorprende que Modric siga siendo igual de bueno cada noche que se viste corto? La costumbre y el guion de los acontecimientos nos dice que es algo ya habitual como rutinario ver al bueno del croata maravillar a cualquiera.

No hay hipótesis pero su fútbol es de todo más allá de la línea de los espectacular. Elegancia y delicadeza como forma de entender este deporte, el mediocentro cuida el balón a las mil maravillas.

El fútbol de Modric no tiene fin 

Como el vino, parece que el jugador progrese y mejore con la edad. El número 37 solo hace que engordar el talento y la leyenda de este futbolista que alcanzó el club blanco ahora hace casi 10 campañas.

No hay porque preocuparse, más sabiendo de todos los servicios prestados por el jugador a este club. Nadie pone en duda su calidad y lo último de lo que estaríamos hablando sería de una cosa así.

Luka Modric en el partido ante el Celta de Vigo

La gente no lo entenderá, habrá aquel que ponga un clamor en el cielo cada vez que el tiempo pase, pero el madridismo prefiere congelarlo y guardarlo en el recuerdo.

Modric no entiende de números
 

Aquello que podría parecer como una losa, se queda pequeño en nada cuando el balón se pone en marcha. Nada más hace presagiar cosas buenas cuando el esférico está en su dominio.

Desde Croacia deben entender que en Madrid se le ha dado sus mejores años profesionales y personales sin poner en duda nada de lo que se pueda sentir incómodo.

Luka Modric durante el partido  frente al Espanyol

El propio club ha sido quién ha accedido a ofrecer este tipo de servicios. El mundo del fútbol está evolucionando a pasos agigantados y parece que nada es un impedimento para ver jugar a los mejores.

Mientras la pelota ruede, las cosas estarán siempre bien. Todo pasa por algo y si Modric se ve con corazón para seguir con esa edad, ¿Por qué ponerle freno a su fútbol?

Por ahora ha renovado hasta el final de esta temporada y allí entonces, volverá a decidir que hace con su futuro. No sería nada descabellado verle seguir jugando. Antes que él, también han sido varios los valientes que seguían poniéndose las botas como si nada. Toda una vida ligada a esta disciplina.

Luka Modric es una referencia allí dónde pasa
 

Que en Croacia sigan diciendo. Lo importante es que hablen de él. Si lo hacen será para convencer a la población para presentar quién es su héroe nacional.

El bueno de Luka los ha llevado a todas partes, su paso por la selección ha demostrado ser una etapa gloriosa en su país. A más de uno le gustaría contar con los servicios del balcánico.

Luka Modric en un entrenamiento

Esto nos demuestra que el fútbol ha conseguido sacar el mejor rédito de cada uno. Otro que le sigue su estela, pero ahora lo hace lejos del Bernabéu, es Marcelo.

El brasileño cuenta con 34 y un delantero por todos conocido, Karim Benzema, con la misma edad también presagian un futuro calmado a la vera de un buen fútbol.

Etiquetas: