La actuación de Thibaut Courtois en el Mundial de Catar empezó de manera sobresaliente ya que en la primera jornada consiguió atajar un penalti que le hicieron posible a su país para sumar los tres primeros puntos.
Fallo y críticas
En la segunda jornada en Catar, Thibaut Courtois no estuvo tan acertado en su partido frente a Marruecos y tuvo que aguantar críticas duras de sus propios compatriotas. La prensa en esta ocasión ha tirado de oportunismo.
Viejas polémicas
Al parecer tras el partido, la prensa belga empezó a rescatar la relación que había entre algunos jugadores de la Selección. Fue el caso por ejemplo de volver a poner en boga la relación de Courtois y Kevin De Bruyne.
Una relación que tiene un oscuro pasado relacionado con amoríos y que ha servido a la prensa belga para cargar contra Courtois. Al parecer, según informan De Bruyne y el portero del Real Madrid no median palabra, cosa que es totalmente falsa.
Discrepancias solucionadas
A pesar del empeño de la prensa de Bélgica por dinamitar a su propia selección con informaciones falsas de este tipo, la relación entre el futbolista del Manchester City y Courtois no es de ser mejores amigos pero sí de respeto mutuo.
Together ❤️🇧🇪 pic.twitter.com/rkY6fwXX2g
— Thibaut Courtois (@thibautcourtois) November 28, 2022
La profesionalidad de estos dos gigantes del fútbol europeo va por delante de cualquier rencilla del pasado aunque fue De Bruyne quien agitó la actualidad del país al señalar tras la derrota ante Marruecos a algunos de sus compañeros.