El Caso Negreira está destapando la ira de muchos aficionados azulgranas así como de algunos periodistas que han estado manteniendo una relación comercial con el Fútbol Club Barcelona. En una columna publicada por el diario Mundo Deportivo se atiende al escándalo Barça echando balones fuera.
Las palabras de Marçal Lorente
El periodista publica hoy una columna en el diario deportivo catalán exculpando al Barcelona por el Caso Negreira y básicamente explica que ya se ha sentenciado al club pese a que no hay ninguna reacción sentenciosa por parte de la justicia.
Pasa que hay una sensación en Can Barça de que se está utilizando el Caso Negreira para manchar la imagen del Fútbol Club Barcelona cuando los pagos a este alto cargo de los árbitros eran descritos en facturas.
Acusación a Ramos
Por otra parte, justifica esta doble vara de medir a partir de aquella noticia que apareció en algunos medios que indicaba que Sergio Ramos había dado positivo por dopaje.
"Los casos destapados por wikileaks: positivo por dopaje de Sergio Ramos en la Champions de 2017 o el cobro del Real Madrid de 200 millones del fondo Providence procedente de paraísos fiscales no tuvo consecuencias", explica el periodista.
Este profesional de la comunicación también se vio salpicado por una información en la que se describía su relación comercial con el Barcelona. Algo que hacen muchos periodistas con los clubes, y que es lícito, sin embargo refleja bien los intereses de sacar viejas informaciones que la justicia declinó.